Nuestra gama de yogures sin lactosa crece: ¡Hola, yogur griego!

yogur griego Kaiku: yogurt sin lactosa bajo en grasa

Hoy vamos a hablar de esos pequeños placeres que saben (nunca mejor dicho) a mucho. No estamos hablando sólo de nuestros yogures de siempre, sino del nuevo que ha llegado a la familia. Cremoso, ligero y en su justa medida. El nuevo yogur griego, viene en dos sabores: natural para los más clásicos (o para los que no tienen miedo de mezclarlo con fruta) y sabor limón (con un toque ácido increíble). ¿Quieres saber más?

De eso hemos venido a hablar, del nuevo yogur griego de Kaiku Sin Lactosa y de esas pequeñas cosas que haces todos los días, que, aun siendo pequeñas, te relajan la mente y te hacen olvidar que fuera tienes una reunión insufrible, que tu compañero de piso ha dejado la cocina hecha un cuadro o que tu vecino “todoterreno” te ha rayado el coche “sin querer”.

He aquí 3 razones por las que el nuevo griego de Kaiku Sin Lactosa, tiene que formar parte de tus 24 horas. Reserva ya un hueco en la nevera para tu pequeño cargamento 🙂

Lee también: ¡Practica el refreshing con el nuevo Kaiku Sin Lactosa FRESH!

NUEVO YOGURT SIN LACTOSA EN LA FAMILIA: UN YOGUR GRIEGO EXTRA CREMOSO

Porque terminar la comida con un postre ligero, sienta mejor

Tu tupper de oficina es menos estable que tu relación con el brócoli: un día te sientes mal y sólo te preparas un par de pechugas de pollo, otro día has conseguido guardar algo del cocido que tu padre prepara los fines de semana, y otros simplemente, se te olvida preparar el tupper. Pero igualmente, todos los días, independientemente de la comida que tengas, terminar con un postre ligero, es que te alegra la hora de la comida. El nuevo Kaiku sin Lactosa griego tiene el tamaño justo para no arrepentirte más de ese cocido.

yogur griego sin lactosa con sabor a limón bajo en grasa

Porque comer sano y que además esté bueno, alegra el día

No es tan difícil, pero sí hay que tomarse su tiempo. Preparar una comida saludable es más sencillo de lo que parece, y qué decir cuando te preparas un plato con sus verduras, sus proteínas, su salsa preparada con productos sin lactosa, lo pruebas y te llena de alegría (además del estómago). Eso es lo que nuestro yogur griego sin lactosa te produce. Cómo para decir que no.

yogur griego natural: yougures sin lactosa

Porque si es ligero, es para soltar un “¡SÍ, QUIERO!”

Cremoso porque es griego, ligero porque es sin lactosa y saludable porque es bajo en grasa. Lo tiene todo para que se convierta en un favorito, y además tiene el tamaño perfecto para disfrutarlo el tiempo justo y que no se haga pesado. De nada, fans de nuestros productos sin lactosa 🙂 .

Cuando lo pruebes, queremos que nos cuentes qué te ha parecido, con qué comida lo has acompañado y qué sabor prefieres: Kaiku Sin Lactosa griego sabor limón o natural. ¡Queremos saberlo todo!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *