Cómo celebrar este San Valentín 2018 si estás soltero

Regalos originales San Valentín 2018: qué regalar

Entre tantos corazones, admiradores secretos, regalos de San Valentín, cenas de enamorados, etc. vas a acabar odiando el 14 de febrero como vuelvas a ver un corazón de chocolate en una pastelería de camino a casa. Si estás soltero este San Valentín 2018 (o si simplemente estás de Rodríguez), te pasamos unos cuantos planes para aligerar el Día de los Enamorados sin acabar con una subida de azúcar. Más que ideas para regalar en San Valentín para tu compañero de vida, desde Kaiku Sin Lactosa queremos que el regalo sea para ti, ¡porque te lo mereces!

Existen numerosas alternativas para escapar de San Valentín, como viajes singles y vacaciones para solteros, cursos de cocina, o maratones de películas. ¿Con cuál te quedas? Porque según Wikipedia, la gran fuente de información de la red, el día de los enamorados es también el día de la amistad. ¿Un plan con amigos? Decidas lo que decidas, dilo con la boca pequeña, porque puede que el próximo San Valentín lo vivas acompañado…

Lee también: Especial San Valentín: 10 cosas que nunca pensaste hacer estando enamorado

Ideas para regalar en San Valentín: Cursos de cocina originales

¿Qué quieres alejarte del mundanal ruido el 14 de febrero? Muy fácil, métete en la cocina. Ensúciate el delantal, mánchate las manos de harina, y conoce a gente nueva con la que organizar una cena de San Valentín improvisada. Existen numerosos cursos de cocina y repostería con los que aplicarte el cuento entre fogones, y con lo que olvidarte por un momento del Día de los Enamorados, y sólo centrarte en que el maldito soufflé no se desmorone.

via GIPHY

Si buscas regalos originales para San Valentín, sorprende con una cata de vinos

Ahogar las penas bebiendo, nunca. Pero ahogar las penas aprendiendo, siempre. Así que por un día dejamos nuestro Kaiku Sin Lactosa MIX para la oficina, y nos vamos a disfrutar de una cata de vinos, o de aceite, o de zumos de naranja. Nada como que llegue el 15 de febrero y tú seas todo un “listillo” para fardar en la próxima cena de empresa.

via GIPHY

Ideas para San Valentín: Ir a un karaoke

¿Sabías que karaoke significa “orquesta vacía” en japonés? Después de este dato, ya puedes avisar vía WhatsApp de que el 14 de febrero el plan está claro: Karaoke. ¿Quién no querría destrozarse la garganta cantando (gritando) Mi gran noche de Raphael? No te preocupes, cuando llegues a casa, un vaso de nuestra leche Kaiku Sin Lactosa calentito con miel, y al día siguiente estarás como una lechuga 🙂 .

via GIPHY

Ver una obra de microteatro: Un planazo si no sabes qué regalar para San Valentín

Gracias al microteatro (teatro en 15 minutos) puedes alternar historias infinitas sin necesidad de estar tres horas y media, ¡sin descanso! El microteatro es la gran alternativa para los que no tienen mucho tiempo, y viendo esta guía de planes, parece ser que el día oficial del amor vas a estar más bien ocupado  Apunta fechas de las obras y será como un maratón de series, pero en carne y hueso.

via GIPHY

Cuéntanos qué planes tienes para San Valentín 2018 y con quién los compartirás (se vale decir que con tu gato)

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *