Puente de diciembre 2017: manual de supervivencia para planes con niños

Planes con niños en Madrid y actividades infantiles en el Puente de diciembre

Hacer planes con niños siempre es complicado, pero si a la ecuación añadimos que empieza a hacer un frío que pela, puedes pensar que sólo un milagro hará que en este puente de diciembre los más pequeños de la casa estén entretenidos y sobre todo, tranquilos. Pero para eso estamos en Kaiku Sin Lactosa, para proponerte actividades infantiles y planes con niños en el puente de diciembre 2017 con los que tú también puedas tener algo de descanso (que ya iba siendo hora de un puente).

Antes de que comience el Puente de Diciembre de este año, vamos a darte un aplauso. No porque hayas encontrado un vuelo barato para la familia, ni por haber conseguido reunir a tus primos y cuñados en un mismo lugar: te aplaudimos porque vas a tener que sobrevivir a cinco intensos días con tus hijos.

Apunta estos consejos de nuestro manual de supervivencia peculiar y #daelpaso a disfrutar de las pequeñas fieras.

Lee también: 6 cosas para hacer en casa este Puente de Diciembre

PLANES CON NIÑOS EN EL PUENTE DE DICIEMBRE 2017

Actividades con niños en Madrid para que estén “calladitos”: Cortylandia o Cine Doré

La regla número 1 para conseguir un plan con niños divertido sin acabar como loco detrás de ellos, es llevarles a actividades donde estar en silencio pero entretenidos sea un obligado. Ver una película o un espectáculo de magia y que se queden embobados. ¿Nuestras propuestas? Acudir al Cine Doré, donde tienen películas muy originales (ve rápido, que se agotan) o el clásico de los clásicos: Cortylandia. Con su puesta a punto, podemos decir que la Navidad está aquí.

Calendario de Adviento hecho a mano

Unas cuantas tijeras, cartulinas, pegamentos y mucha purpurina roja. Pocas cosas se necesitan para que en este puente de diciembre estén más que entretenidos y con el plus de desarrollar la creatividad. Una idea genial y muy navideña es preparar un calendario de Adviento DIY. Hemos encontrado muchas ideas que son fáciles y además con materiales reciclados.

Ver el alumbrado navideño en Madrid

Carga el bolso con nuestro batido de chocolate sin lactosa o de Kaiku Sin Lactosa MIX y prepara a toda la familia para hacer el recorrido del alumbrado navideño. Llevad un mapa ya marcado con todas las calles que queréis, y quién sabe, quizás caiga algún regalo navideño antes de tiempo. Que no se diga que en los planes de niños para este puente de diciembre no hay hueco para el auto-regalo de los padres.

Espectáculos en Madrid de magia: Mago Pop o Exposición de Harry Potter

Otra de las grandes hazañas de este manual de supervivencia es conseguir que se queden embobados y la magia consigue esta proeza. Si en el puente de diciembre estás por Madrid y quieres disfrutar tanto (o más) que los pequeños, no dudes en visitar la Exposición de Harry Potter, donde te introducirás de lleno en el mundo más mágico y con más fans de la historia. Aunque si lo tuyo no es Hogwarts, nada como ver al Mago Pop en su nuevo show: eso sí que te dejará con la boca abierta.

¿Cuáles son tus trucos para amansar a las fieras en este puente de diciembre? ¡Coméntanoslo!

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *