Tu apetito a raya con los snacks saludables Kaiku Sin Lactosa Protein, ¡adiós al gusanillo!

Yogures sin lactosa Kaiku con proteínas

Ha sido un día intenso, y eso que todavía son las 12 de la mañana. Ya con el comienzo del día, la camisa que siempre llevas a las reuniones importantes tenía unas sospechosas manchas marrones (mejor dicho: era chocolate de cuando la semana pasada quisiste darle un respiro a eso de comer bien), y ha sido aterrizar a la oficina, y la vuelta de Semana Santa se ha notado, y bien, en los cuatrocientos mil mails sin leer (y es cuando te preguntas, ¿quién trabaja en Viernes Santo?). A lo que íbamos; son las 12 de la mañana, y tu cerebro ya no piensa en esa camisa, ni en los mails, sino en algo mucho más profundo y que empieza a corroerte por dentro: hambre.

El gusanillo de media mañana llega y tienes varias opciones, aunque sabes que ninguna es buena: una bolsa de galletas de chocolate, un puñado de cacahuetes salados o intentar aguantar hasta las 14h sólo con tu café con leche. Pero como siempre, en Kaiku Sin Lactosa estamos para ponértelo fácil, y hemos oído vuestras plegarias, así que traemos un yogur que será el snack saludable perfecto para despedirse del gusanillo de media mañana: Kaiku Sin Lactosa Protein. Un yogur ligero, saciante y con mucho sabor. Por fin algo sano que está bueno y que tiene el triple de proteínas que un yogur normal.

¿Quieres conocer un poco más del que se convertirá en tu mejor compañero de vida? Pues sigue leyendo, que te vamos a alejar de una vez por todas de la tentación más calórica 🙂

EL NUEVO KAIKU SIN LACTOSA PROTEIN SERÁ TU FAVORITO ENTRE LOS SNACKS SALUDABLES PARA MANTENER TU APETITO A RAYA

Quién puede tomar Kaiku Sin Lactosa Protein para llevar una alimentación sana

Aunque al leer las palabras “proteínas” o “materia grasa” pienses que Kaiku Sin Lactosa Protein sólo está hecho para quienes el gimnasio es su forma de vida, estás totalmente equivocado. Se trata de un snack rico, equilibrado y saludable, y por supuesto, ligero por tratarse de un yogur sin lactosa. En definitiva, Kaiku Sin Lactosa Protein es para quienes quieren cuidarse sin renunciar al sabor: gente activa, sana y con conciencia alimentar. Que levante la mano quien piensa así, seguro que sois muchos 🙂

via GIPHY

Los beneficios de las proteínas de la nueva gama de yogures sin lactosa de Kaiku

Pongámonos científicos: ¿para qué sirven las proteínas?, ¿eso no se encuentra sólo en la carne? Despejemos dudas. Los alimentos ricos en proteínas pueden encontrarse en su versión vegetal (frutos secos o legumbres), y en su versión animal (pescados, aves, huevos, lácetos, etc.). Sus beneficios son muchos, y es que:

  • Aumentan la sensación de saciedad, debido a su lenta digestión y sobre todo a su alto contenido en aminoácidos que regulan la ansiedad, reducen el apetito y mejoran el ánimo. Risas aseguradas con Kaiku Sin Lactosa Protein.
  • Mantienen regulados los niveles de azúcar en sangre.
  • Aviso a deportistas: tienen un papel importante en la recuperación del músculo, ya que tonifica y mejora el rendimiento.
  • Por último, y no menos importante, reparan el desgaste que sufre el organismo.

via GIPHY

Cuándo tomar Kaiku Sin Lactosa Protein

Teniendo cuchara incorporada, puedes tomarlo donde quieras. En cuanto al “cuándo”, es perfecto a cualquier hora, pero sobre todo, es el compañero perfecto de tu hambre a mediodía, de tu merienda rápida entre la oficina y la clase de yoga; e incluso un rato antes de hacer un ejercicio fuerte como el crossfit. Dos sabores para elegir, fresas y melocotón, para decirle adiós a los snacks saludables aburridos e insípidos.

Básicamente, Kaiku Sin Lactosa Protein es para ti, individuo de mente abierta y filosofía de vida saludable. Así que, dale la bienvenida a nuestro nuevo producto, y calma tu apetito de una vez por todas.

Kaiku Sin Lactosa Protein, yogurt sin lactosa

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *