Disfraces de Halloween de última hora para los monstruitos de la casa

Este post es para ti, padre desesperado. Es llegar Halloween y la casa se altera: vuelan tijeras, pegamento de barra bajo la mesa y cartulinas incluso en el pelo. Los disfraces de Halloween para niños están aquí y toca ponerse creativos y dar rienda suelta a la imaginación, porque tu hijos tienen que ir “de punta en blanco” al colegio.

Dragones, brujas, superhéroes,… ¿Con qué locura de Halloween llegarán este año los pequeños a casa? En Kaiku Sin Lactosa queremos hacer más ligero y con menos dramas el momento DIY (Hazlo tú mismo) y por eso, te traemos los consejos para elaborar los disfraces para niños más dignos de la historia de los colegios de infantil.

¿Das el paso a convertirte en todo un ‘manitas’ de los disfraces? #DAELPASO y que  la imaginación discurra 🙂

Lee también: DIY: Disfraces de Halloween para niños que puedes hacer en casa con tus hijos

DISFRACES CASEROS DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

Fíate de tu hijo

La noche de Halloween es su noche, y si quiere disfrazarse de flor radiactiva, tú le preparas ese disfraz de la mejor forma. El primer consejo es no caer en lo típico, sé original con tu disfraz, y por supuesto qué mejor inspiración que quien se pasa 24 horas jugando y descubriendo cosas nuevas.

Sé creativo con los materiales

Ya tienes la idea, ahora toca ejecutarla. Si no eres muy mañoso con las telas y los alfileres, siempre puedes recurrir a la goma EVA, ya que es muy fácil de manipular y puedes pintar sobre ella o pegar detalles. En caso de tener que añadir telas al disfraz de Halloween, nada como el maravilloso pegamento especial para tela, que evita hilo y aguja.

Busca inspiración en Instagram

En tan sólo un clic tendrás inspiración para aburrir. Busca dentro de hashtags como #halloween y #kids o #halloweenmakeup, y podrás ver qué es lo que se lleva en materia terrorífica para deslumbrar este Halloween con tus pequeños monstruitos.

Los clásicos nunca fallan

Para cuando tienes el cerebro frito de reuniones y al llegar a casa lo que menos te apetece es ser creativo, los disfraces de Halloween que nunca fallan están aquí: mago, dragón, una referencia a alguna serie (¿la versión mini de Jon Snow o Daenerys?), villano de película o un hada tierna, porque no hace falta dar miedo para la noche en la que los caramelos llenarán la casa (el miedo lo darán ellos cuando se les suba el azúcar a la cabeza).

La familia unida…

Hazles partícipes de la creación de su disfraz para que comiencen a interesarse por el arte y la creatividad, y quién sabe, quizás algún día sean ellos quienes te salvan de un apuro estilístico de última hora 🙂 .

Cuéntanos qué ideas tienes para este Halloween. Un disfraz sencillo y que funcione es todo un reto, pero confiamos en tu creatividad para el próximo 31 de octubre.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *