Guía práctica para los viajes de Semana Santa con niños y no morir en el intento

kaiku-sin-lactosa-vacaciones-con-ninos-planes-semana-santa

Vacaciones con niños. Tres palabras que dan miedo hasta a los padres más experimentados. Pero en Kaiku Sin Lactosa queremos aligerar el tema poniendo de nuestra parte los mejores consejos para que los viajes con niños sean menos odisea. Empezamos con Semana Santa, la prueba de fuego para empezar la época de los viajes en familia de la mejor manera.

Gritos, peticiones imposibles, paradas infinitas… Parece que en los viajes el tiempo pasa más lento (y eso que tan sólo han sido 2 horas), pero con estos consejos podréis tener a los más revoltosos a raya, y sin necesidad de estar escuchando música para menores de 5 años durante horas…

#DAELPASO a vivir las vacaciones con niños de la mejor manera (y la menos estresante).

Quizás te pueda interesar: Operación Retorno: Cosas que no sabías de los viajes en coche

DISFRUTAR DE UN VIAJE DE SEMANA SANTA CON NIÑOS

El viaje perfecto

Te lo decimos desde ya: no existe. Pero siempre puedes tranquilizar a las pequeñas bestias llenando su espacio de juguetes o algún libro. Otra buena opción es la de pasar un rato en la parte de atrás del coche con ellos para que se sientan como en casa.

Sal con tiempo

Una de las cosas que los niños más piden durante un largo viaje (sobre todo si es en coche) es parar. Estos viajes de Semana Santa, ten previsto estas paradas y salid de viaje con tiempo para no demorar más las horas en la carretera. Además, hará que se relajen y estén tranquilos durante el trayecto.

Dales una cámara

Despertar la creatividad y el “ojo creativo” de los pequeños es una de las cosas más curiosas que podéis hacer en un viaje. Comprando una cámara desechable podrás despreocuparte de posibles accidentes con la cámara buena. Ve preparando un marco de fotos, porque saldrán grandes capturas de allí.

kaiku-sin-lactosa-vacaciones-semana-santa-viajar-con-ninos

El snack perfecto

Comer. Durante un viaje con niños (sobre todo si es largo) comer sano es importante, ya que muchas veces caemos en coger lo primero (y más dulce) que hay en la gasolinera o en el duty-free del aeropuerto. Un batido de chocolate sin lactosa o el nuevo formato de nuestra leche semidesnatada sin lactosa, son buenas opciones como bebidas. Para comer, nada como unos sándwiches ligeros de pavo y queso sin lactosa o alguna ensalada para llevar.

El destino favorito para tu viaje de Semana Santa

Si en estas vacaciones de Semana Santa decidís cambiar de lugar de vacaciones, tened en cuenta que no sea un lugar en el que tus hijos no vayan a disfrutar o que cargar con ellos sea demasiado complicado. Rutas largas por la montaña o viajes transatlánticos mejor dejarlos para cuando estén más “creciditos” (y más tranquilos).

kaiku-sin-lactosa-vacaciones-con-ninos-viajes-semana-santa

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *