El tupper de la oficina: cuál es la comida para llevar al trabajo más sabrosa y fácil de preparar

recetas saludables para llevar a la oficina

Qué comida llevar a la oficina: parece una pregunta sencilla pero para muchas personas es un auténtico quebradero de cabeza. Preparar el tupper perfecto (es decir, preparar una comida para llevar que no se base simplemente en ensaladas insípidas o botes de fabada al microondas), puede parecer un objetivo complicado. En Kaiku Sin Lactosa te guiamos en el “arte” de comer rico fuera de casa sin tentar a la suerte de acabar en el restaurante de turno. Te presentamos las recetas más sencillas de preparar para que la pregunta “Qué me llevo para comer en el trabajo” deje de ser tu pesadilla de cada día.

Te desvelamos las claves para preparar una receta de tupper divertida, sana y diferente. Con estos consejos serás la envidia de la oficina (al menos durante la hora de la comida).

#DAELPASO y di adiós a las recetas de tupper aburridas: ¡dale un twist a tu comida!

Lee también: Tuppers para la oficina que despertarán tu envidia

CONSEJOS PARA PREPARAR LA MEJOR COMIDA PARA LLEVAR AL TRABAJO

Platos para comer saludable: mejor comida de tupper rica y sana

Desde hace un tiempo se ha dicho adiós a la clásica pirámide nutricional que llenaba libros y panfletos en los colegios e institutos. Entra en nuestras vidas el Plato para Comer Saludable, creado por la Universidad de Harvard, que consiste en llenar el plato (o el tupper de la oficina) de la forma más sencilla: la mitad del plato consistirá en vegetales, un cuarto en granos integrales, y el otro cuarto, de proteínas saludables (como las legumbres, el pescado, las aves, etc.). Para beber, bebidas poco azucaradas y nunca olvides el aceite de oliva.

Elegir el material perfecto: mejor tuppers de cristal para cocinar

Para elaborar la comida para llevar al trabajo perfecta es importante tener en cuenta el material del que está hecho el tupper. El cristal es perfecto, tanto por higiene como por versatilidad: puedes meterlo al microondas sin problema. Pesan un poco más, pero valdrá la pena 🙂

comida en tupper para la oficina

Aliñar la comida en la oficina mejorará el sabor de los platos fríos

Las comidas frías son una de las recetas más socorridas para el tupper de oficina, ¿y qué hace que la ensalada tenga algo de gracia? El aliño. Para evitar que la comida pierda sabor y que la vinagreta deje demasiado blanda o encharcada la lechuga. Llévalo en un recipiente de cristal y listo.

Añadir mucho color para obtener la comida de tupper perfecta

Ni todo verde, ni todo rojo. Para hacer una buena receta de tupper lo que importa es el color. Un arcoíris en tu comida es garantía de equilibrio nutricional: verdes, rojos y amarillos para las verduras y vegetales; blanco para las proteínas como el pescado, huevo o el pollo; y las frutas variadas y de temporada.

comida para llevar al trabajo: recetas ricas y fáciles para el tupper de la oficina

Ideas para cocinar las mejores recetas de tupper para la oficina

En Kaiku Sin Lactosa tenemos unas cuantas recetas de comida para llevar al trabajo, como la quiche de verduras sin lactosa (ideal tanto en frío como caliente), la receta de quesadillas sin lactosa o nuestro maravilloso pollo a las tres maneras sin lactosa. ¡Delicias ligeras y satisfactorias! Perfectas para volver a la silla y al flexo con mejor cara 🙂

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *