Postres navideños que te salvarán de un apuro en la cocina

ideas de recetas sin lactosa

Ha comenzado la carrera por el menú navideño perfecto: que si cordero al horno, croquetas de boletus o gambas al ajillo… Pero, ¿qué ocurre con el último bocado de la cena? Los postres navideños no pueden ser muy pesados ni demasiado empalagosos, o tu familia pasará directamente a las copas… Por eso te traemos las mejores recetas sin lactosa de postres de Navidad.

En Kaiku Sin Lactosa queremos que este año te luzcas y que ni tu cuñado ni tu suegra tengan objeción alguna con el delicioso postre casero de Navidad que prepares. Todo paladar se postrará ante tu delicia y sólo oirás las palabras “¡Quiero repetir!”.

Te traemos unas cuantas recetas de postres navideños para inspirarte en tu próxima lista de la compra. Postres fáciles y sin lactosa, perfectos para sobrevivir a la noche de charla, juegos en familia y regalos inesperados. #DAELPASO y vive unas Navidades sin estrés ni compras de última hora (o al menos inténtalo 🙂 ).

Lee también: Consejos para saber cómo decorar la mesa de Navidad mejor que nunca

POSTRES DE NAVIDAD CASEROS HECHOS CON PRODUCTOS SIN LACTOSA

Qué cocinar de postre en la cena de Navidad: Trifle sin lactosa, el más británico de los postres navideños

Si quieres un toque británico a tu cena de Navidad, éste es el postre que no puede faltar en tu mesa. ¿A quién no le gusta la gelatina de fresas, la nata montada sin lactosa o las natillas? Triple combinación que nunca falla y que es muy fácil de preparar. Aquí tienes nuestra receta de trifle sin lactosa para Navidad. ¡Casero y delicioso!

Mousse de naranja sin lactosa: postre casero navideño

Suave, delicado y sin lactosa, este postre casero es genial después de una comida o cena copiosa, puesto que el sabor cítrico de la naranja y el yogur sin lactosa aligeran cada bocado. Decóralo con ralladura de naranja y sabrás lo que es bueno 🙂 He aquí la receta.

Postres de Navidad: recetas navideñas sin lactosa

Receta de flan de calabaza sin lactosa: tu postre para la Nochebuena

Este postre navideño es sinónimo de aprovechamiento, y es que no hay nada más de temporada que la calabaza. Este flan es suave y el toque diferente se lo dan las especias, que consiguen emular y disimular el dulzor del azúcar, sin tener que utilizarlo.  Además, ¡es un postre sin lactosa! Hasta el postre más “viejuno” tiene su twist healthy:)

La receta del flan de calabaza sin lactosa aquí

Postre de #Halloween para tu hijo, a prueba de subidón de azúcar ✔ Enlace con la receta en la bio 🙂

Una publicación compartida de Kaikusinlactosa (@kaikusinlactosa) el

Galletas caseras sin lactosa, un postre navideño fácil para el día de Reyes Magos

Un clásico en las meriendas y un postre navideño perfecto para dejar como regalo a los Reyes Magos o Papá Noel 🙂 Esta receta de las galletas de toda la vida pero sin lactosa es tan fácil de hacer que incluso tus hijos o sobrinos pueden ayudarte a prepararlas. Mojadas en leche, acompañando un té o junto a una fruta… Infinidad de posibilidades y todas deliciosas. ¿Quieres ya de ya la receta? Haz clic aquí.

receta de galletas sin lactosa

Y tú, ¿qué recetas navideñas de postres sin lactosa preparas en casa todos los años? ¿Con cuál te has lucido más? Cuéntanoslo en los comentarios y envíanos una fotografía en nuestras redes sociales. Queremos salivar desde ya hasta el final de la Navidad 🙂

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *