Pantone 2018 Ultra Violet: Dónde encontrar el color del año

pantone 2018: color ultra violet, color del año

Gracias a Pantone, cada año tiene un color y el color pantone 2018 no puede ser otro más representativo nuestro que el morado o ‘Ultraviolet’. Así que en Kaiku Sin Lactosa hemos pensado que el color pantone ultra violet es una señal, y que este 2018 va a ser tu año y el nuestro, ¿nos acompañas? Simplemente tienes que apuntarnos en tu lista de la compra y elegir los productos sin lactosa que mejor se adapten a tu ritmo de vida J.

Hoy queremos que te inunde (sin aborrecer) el color pantone 2018 o ultra violet y verás que puedes encontrarlo en distintas formas: recetas sin lactosa, decoración, moda, trabajo… ¡a por ello!

Lee también: “Deportes de invierno”: actividades para hacer en casa y quemar calorías

DÓNDE ENCONTRAR EL COLOR PANTONE 2018 ULTRA VIOLET

El color violeta que alimenta: comida sana

Los alimentos color violeta como por ejemplo la lombarda, los arándanos, las berenjenas, las ciruelas contienen un pigmento denominado antocianina, que le confiere a estos alimentos propiedades antioxidantes. Esto se traduce en que previenen el envejecimiento celular, ayuda a la mejora de la memoria y mantiene a raya la salud del tracto urinario (¿quién dijo cistitis?).

Te dejamos una receta de arroz con leche sin lactosa de color violeta (¿el secreto? Lleva arándanos).

 

Color trends 2018: ultraviolet color en tus paredes

El pantone de 2018 es también un color con el que pintar las paredes de tu casa o tener alguna pieza de decoración. Si nos fijamos en el significado de los colores, el color ultra violet es el color de la lucidez y la reflexión, un color profundo que, empleado en pequeñas dosis (por ejemplo, una vela, una pared de una habitación, o mediante unas flores) puede ser el mejor antídoto para la relajación y el bienestar.

via GIPHY

Vístete del pantone color ultra violet

Un pequeño homenaje a este color es llevarlo en tu estilo. Hazte con un bolso ultraviolet o un pañuelo para el cuello, o simplemente que sea tu mochila para ir al trabajo. ¿Con qué combina este color? Con blancos o grises hacen muy buenas migas, y si quieres ser más transgresor, combínalo con un rosa chicle y las mirada irán directamente a ti J

 

El color pantone 2018 también se bebe: Ultraviolet de Kaiku Sin Lactosa

Cómo no íbamos a hablar de nuestros productos sin lactosa que son tan ultraviolet. Este 2018 no te puedes perder nuestra leche semidesnatada sin lactosa en formato mini, perfecta para llevar al trabajo o para la bolsa del gimnasio. También nos decantamos por otro de nuestros productos, que mejora además la flora intestinal, LGG Lactobacillus.

 

Y tú, ¿cómo vestirás el color pantone del año 2018?

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *