Operación Retorno: Cosas que no sabías de los viajes en coche

Kaiku-Sin-Lactosa-Operación-Retorno-Cosas-que-no-sabías-de-los-viajes-en-coche

Te lo notas en el cuerpo, una sensación extraña se apodera de ti y no quieres saber qué es, porque sí, las vacaciones de verano han llegado a su fin y tienes que embarcarte en un viaje de vuelta que no sólo consistirá en recordar lo bien que lo habéis pasado, sino en vivir atascos en primera persona y no saber qué hacer durante el viaje. Si eres como la mayoría de españoles que en esta Operación Retorno se ha decantado por el coche, en Kaiku Sin Lactosa tenemos los consejos con los que tu viaje de vuelta se hará menos pesado. La Operación Retorno puede ser un poco menos dura con estos tips, que puedes seguir en las próximas vacaciones (que una escapada de fin de semana siempre está apuntada en el calendario).

OPERACIÓN RETORNO CON KAIKU SIN LACTOSA

Di no a estas cosas en tu maleta. Uno de los errores más comunes a la hora de preparar la maleta de vuelta es la de cargar con cosas innecesarias, como los mil recuerdos que habéis acumulado en las vacaciones. Para evitar problemas de peso y espacio en el coche, la mejor opción es viajar ligero y sobre todo saber qué souvenirs son más importantes que otros.

Los lunes serán el día favorito. Empezar la Operación Retorno en lunes significa menos tráfico en las carreteras y además que el viaje salga más barato. Y es que la gasolina está más barata en este día de la semana. ¿Curioso verdad?

Kaiku-Sin-Lactosa-Operacion-Retorno

La alimentación lo es todo. Pasar tantas horas en un coche puede pasar factura (y si no que se lo pregunte a tu trasero o cuello). Y una parte a tener en cuenta es alimentarse bien durante el viaje. ¿La mejor opción? Llevar una pequeña nevera con lo imprescindible: alimentos y bebidas suaves y ligeros, como sándwiches de pollo y lechuga, frutos secos para mejorar la concentración, y fruta para cargar las pilas. Otra opción son los lácteos sin lactosa puesto que cubren ambas necesidades (hidratación y nutrientes), con el plus de que son más ligeros y digestivos.

Let’s Yoga! Tanto si eres el conductor como si acompañas, tener una postura adecuada hará mejor el viaje. Realizad paradas cada dos horas para estirar es lo más conocido, sin embargo, actualmente el yoga ha pasado a ser imprescindible durante los largos trayectos en coche: estiramientos antes, durante y después mejorarán la predisposición al volante, equilibrarán la mente y mejorarán el estado de los músculos mientras estamos sentados y durante la recuperación posterior.

Kaiku-Sin-Lactosa-Operación- Retorno-Cosas-que-no-sabías-de-los-viajes-en-coche

On The Go. Son muchos los productos que se han pasado al formato ready-to, sobre todo durante el verano, ya que es en esta época cuando más activos nos encontramos. Para los viajes en coche, nada como optar por la versión on-the-go en cargadores portátiles, neveras e incluso snacks. Kaiku Sin Lactosa MIX, aúna los nutrientes esenciales de un snack ligero y digestivo, e incluye cuchara, para con lo que se hace más fácil de llevar a todos lados.

Buenas vibraciones. Las vacaciones mejoran el ánimo, pero no sólo se queda durante las vacaciones, dura hasta ocho semanas después. Y si no es así, aquí estamos para solucionarlo, que os traeremos montón de cosas nuevas.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *