Día del Padre: 5 profesiones que todo padre practica cada día

kaiku-sin-lactosa-dia-del-padre

Padres de todo el mundo, ha llegado el día en el que recibiréis una cantidad ingente de “obras maestras” que acabaréis colgando en la nevera: flores hechas con macarrones, figuras de plastilina e incluso esculturas de yeso (sólo para hijos más avanzados) que parecen pisapapeles.

Sin embargo, sabemos que es uno de los mejores días de todo el año, y por eso, en Kaiku Sin Lactosa queremos homenajearte a ti, padre multiusos, que consigue ponerle un poco de humor al trajín de todos los días. Por eso mismo, porque nos encanta vuestro sentido de humor, hoy os mostramos esas cosas que todos los padres hacen (más o menos bien) y que de todas formas, para nosotros, seguís siendo los mejores del mundo. Si eres madre y nos estás leyendo, en este Día del Padre #DAELPASO y que no se te olvide compartir la felicitación que tenemos para ellos. ¡Feliz Día del Padre!

Quizás te pueda interesar: Día de la Madre: 5 cosas que una madre hace mejor que nadie

¡FELIZ DÍA DEL PADRE DESDE KAIKU SIN LACTOSA!

Fontanero

Llega el día en el que estás solo con los niños y la casa parece sospechosamente tranquila. Te levantas del sofá y rebuscas por todas las habitaciones para encontrar el motivo de tanto silencio. De pronto, abres la puerta del baño y descubres a los más pequeños de la casa averiguando cuánto pueden tirar por el retrete… No te queda otra que sacar tu (obsoleta) habilidad de fontanero e intentar arreglar ese desaguisado.

Cocinero

Que si tu plato de pasta estrella, que si te acabas de obsesionar por un nuevo alimento que sólo encuentras en el supermercado más ecológico de la ciudad, que si tú decides comer sano, haces que toda la casa también se apunte a tus cenas ligeras. Da igual lo que se prepare, porque las dotes de cocinero de un padre siempre tienen como resultado horas y horas en la cocina, pero eso sí, una gran recompensa final.

via GIPHY

Ingeniero

Como es el Día del Padre, te sientes orgulloso de lo que has logrado y decides subirlo a tus redes sociales: has conseguido dominar hacer dos cosas a la vez, y ahora no hay quien te pare cuando llevas al bebé a cuestas mientras haces cálculos matemáticos casi imposibles por encajar la ropa de toda la familia en esa minúscula cuerda de la terraza.

Humorista

Por no decir casi que payaso. Cuando todos están aburridos y los anuncios de vuestro programa favorito han empezado, todas las miradas se posan en ti. Sólo tú sabes cómo convertirte en el mejor payaso que ha existido jamás e incluso en los momentos más difíciles (véase, ojos llorosos y gritos por no irse tan pronto a la cama), consigues poner una sonrisa en sus caras y acostarles con éxito.

via GIPHY

Peluquero

Y por si fuera poco, todo padre tiene que lidiar con el pelo de su hija alguna vez en su vida. Es por esto que en el Día del Padre hemos querido hacer algo muy especial, y es que, sabemos que lo tuyo no es dominar el arte del cuero cabelludo (ni el de las horquillas, secadores o trenzas) sin embargo, para todos nosotros (y sobre todo para ellas), ¡sigues siendo el mejor padre del mundo! 


#DAELPASO y comparte tu mejor momento peinando a tu hija, y ganarás un regalo muy especial de nuestra parte. ¡Feliz Día del Padre!

 

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *