Disfruta del Día del Libro con estas recomendaciones para padres originales

kaiku-sin-lactosa-dia-del-libro-libros-recomendados-min (1)

Los hay de todos los colores, tamaños, temáticas… Y siempre te acompañan en los momentos más relajantes y divertidos. Hablamos nada más y nada menos que de los libros: el mejor amigo de un padre. Cuando los pequeños están dormidos, un libro logra hacernos perder la noción del tiempo; cuando ese fin de semana en la playa se ha chafado por la lluvia y decides quedarte en casa…

Muchos son los buenos momentos que nos da un libro, así que en el Día del Libro, queremos ofreceros las mejores recomendaciones pero con un toque diferente. En Kaiku Sin Lactosa nos dejamos de clásicos (que ya están muy vistos) y nos vamos en este Día del Libro por libros diferentes, de esos que nos salvan las espaldas muchas veces: los mejores libros para padres originales.

#DAELPASO y deléitate con nuestras recomendaciones para el Día del Libro.

Quizás te pueda interesar: Siéntate y disfruta… 6 recomendaciones en el Día Mundial de la Poesía

LOS MEJORES LIBROS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL LIBRO

¡Yo soy tu padre!: Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro

¿Eres un padre amante de la ciencia ficción y los videojuegos? Este libro es para ti. Porque no hace falta perder tu lado friki para seguir cambiando pañales o pasarte al lado más ñoño de la paternidad. En este libro encontrarás actividades para toda la familia y consejos para no perder tu lado oscuro.


Madre de dragones: cómo ser una frikimamá y no morir en el intento

Nunca dejaste de lado tus libros de fantasía y aventuras, y mucho menos iba a pasar ahora que tienes unos retoños a los que inculcar tu alma friki. Disfraces dignos de una convención de cómics y un test de personalidad friki, será lo que este pequeño gran libro te ofrezca.

Soy buena Malamadre

Laura Baena es una de esas madres que no tienen pelos en la lengua de decir que la mejor hora del día es cuando acuestas a tus hijos. Una guía para las malasmadres de todo el mundo que quieren tanto a sus retoños que no les importa dejarles un rato a sus anchas (para que ellas mismas estén a sus anchas). Conciliación y mucho humor, palabra de malamadre.

Para más info, visita su web: Club de Malasmadres

Darth Vader e hijo 

Un cómic para leer a tus hijos antes de dormir. El mítico Darth Vader tiene que lidiar con el pequeño Luke en su inesperada paternidad. Pese a ser el más malo de la galaxia, sacarás de él muy buenos consejos.

Lee más aquí

¿Qué pasaría si…?

Porque todos sabemos que un hijo hace las preguntas más inverosímiles y sin respuesta del mundo, este libro se convertirá en tu gran amigo. Para todas esas grandes cuestiones de la pequeña Humanidad, este libro mezcla humor y ciencia y deja claras las preguntas más comentadas del mundo.

Una breve historia de casi todo

Déjate de libros pesados que nadie va a abrir en un millón de años, y pásate por la versión más reducida de la historia del universo. Una breve historia de casi todo cuenta en tan sólo 600 páginas la creación de nuestro universo pero sin demasiados tecnicismos y soporíferos datos. Perfecto para que la familia vaya descubriendo poco a poco nuestro alrededor.

Lee más aquí

kaiku-sin-lactosa-dia-del-libro-los-mejores-libros-para-padres

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *