#DAELPASO a vivir 24h con Raúl Armada

kaiku-sin-lactosa-raul-armada-instagram-stories

7:26 am: Esa es la hora a la que normalmente suena la alarma de mi móvil. Tengo esa manía de no poner la hora en números redondos, no me preguntéis por qué.

La verdad es que mis días no suelen ser iguales, por lo que la hora de levantarme depende de si tengo más o menos trabajo y cosas que hacer, pero siempre intento aprovecharlo y exprimirlo al máximo para cumplir con todo.

Quizás te pueda interesar: #DAELPASO a vivir 24 horas con Olga Brú

Después de remolonear un poco en la cama acariciando a Nalu (mi perro) y mientras mi chica se prepara para ir a la oficina, lo primero que hago al levantarme es ver qué día hace, preparar el café y darme una ducha para desperezarme y arrancar el día.

Como normalmente me espera un día lleno de actividad, suelo desayunar bien. Lo que más me gusta es prepararme unas tostadas con tomate y aceite mientras me tomo el café y un smoothie bowl de yogur Kaiku Sin Lactosa con unas cuantas frutas troceadas en el que no puede faltar un plátano y alguna fresa. Como me encanta la fruta  y siempre hay de todo en casa, elijo alguna otra que pille y la meto al bol, ¡siempre salen nuevas combinaciones!

Mientras tanto, suelo revisar con el móvil los emails y contesto los urgentes, reviso las redes sociales, y lo más importante: la predicción del tiempo y olas (también lo hago antes de irme a la cama) ya que vaya a ir o no a surfear me gusta saber cómo está el mar, es una especie de obsesión o algo así.

Me visto y saco a dar un paseo a Nalu antes de ir a trabajar.

kaiku-sin-lactosa-raul-armada-instagram-stories-24-horas

Ya en mi almacén/oficina me pongo a preparar envíos, gestionar la web y todos los asuntos pendientes. Durante la mañana es cuando intento ser más eficiente a la hora de trabajar y diseñar para dejar el mayor número de temas posibles cerrados. Al gestionar muchas cosas diferentes siempre hay algo que hacer.

kaiku-sin-lactosa-instagram-stories-raul-armada

A media mañana siempre intento hacer una parada para comer un pintxo o incluso me hago un mini bocata de algo y seguramente  me tome otro café o un zumo; es cuando más hambre tengo de todo el día.

Si me cunde la mañana, intento sacar tiempo para ir darme un baño si hay olas, y si no, voy a correr o al gimnasio a mediodía sin parar a comer, por lo que suelo hacerlo bastante tarde, hacia las 15:30 pm.

kaiku-sin-lactosa-instagram-stories-24-horas-raul-armada

Otro paseito a Nalu. Si hace bueno le llevo al parque a jugar con palos que le encanta.

Intento no hacer ningún parón para mantenerme activo todo el día, porque después de hacer deporte y comer es fácil que entre el bajoncillo de fuerzas. Si hace falta, ¡más café para el cuerpo!

Por la tarde me organizo algunas visitas y tareas varias que hayan quedado pendientes, publicaciones en redes sociales y cualquier recado que tenga que hacer.

Quizás te pueda interesar: #DAELPASO a vivir 24 horas con Inma Soria

Intento no llegar tarde a casa. Aunque socialice algunos días con una cañita con los amigos (sobre todo ahora que los días se alargan), también me gusta pasar tiempo en casa, jugar con el perro y cenar pronto. Aunque siempre dicen que hay que cenar ligero es cuando más tiempo tengo para cocinar, así que algún día el paseo de la noche de Nalu me sirve para bajar la cena un poco J Y siempre hay hueco para un Kaiku Sin Lactosa MIX y algo de chocolate que me encanta.

kaiku-sin-lactosa-raul-armada-instagram-stories-24-horas-de-un-dia

Último vistazo al móvil para frikear un poco y hora de coger el portátil para ver un capítulo de alguna serie en la cama antes de dormir, aunque casi siempre me quedo dormido en pocos minutos.

¡#DAELPASO y hasta mañana!

 

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *