#DAELPASO a vivir 24 horas con Olga Brú

kaiku-sin-lactosa-instagram-stories-olga-bru

7:00 am: Me despierto con el sonido de mi móvil (bajito para no despertar a Pau, ¡que duerme como un tronco!) y lo primero que hago al despertar es ir directa a la nevera y preparar un café con leche calentito con leche desnatada sin lactosa y mientras me lo tomo voy amaneciendo; enciendo mi móvil y veo qué tal han ido las publicaciones del día anterior.

 

Preparo tostadas y zumo de naranja para los dos. Los días como hoy, en los que tengo tres horas de ejercicio y Pau su entrenamiento de baloncesto, procuro hacer un desayuno más potente, al yogur sin lactosa le añado plátano y semillas de lino, y a Pau que come de todo, le encanta Kaiku Sin Lactosa MIX de melocotón & maracuyá en casa nos encanta… Siempre hay peleas en casa cuando sólo queda uno J

 

Compruebo que está todo: uniforme, su mochila del cole, libros, deberes… y preparo su almuerzo.

kaiku-sin-lactosa-olga-bru-instagram-stories

Quizás te pueda interesar: #DAELPASO a vivir 24 horas con Gema Payá

 

7:30 am: Enciendo mi ordenador, contesto los emails más urgentes y publico en redes. Lo hago a estas horas porque es cuando puedo estar tranquila y es ahí donde me viene la inspiración.

 

Hechas ya las publicaciones, viajo un poco por las redes para ver cómo estáis y veo qué tal fueron las publicaciones anteriores.

 

Preparo la bolsa para el gym dependiendo de las clases que tenga que impartir: Yoga, Circuito de Fuerza, Pilates y preparo apuntes para la universidad y la ropa para las prácticas. Ya estoy arreglada (o intentándolo  J).

 

8:15 am: Despierto al dormilón de Pau (que es raro el día que no me dice: “¡Cinco minutitos más mamá!”). Se ha inventado algunas buenas tácticas para hacerle dormir más, y por desgracia, muchas veces lo consigue.

 

8:30 am: Me gusta tomarme las tostadas con él y conversar; hablamos de todo, me encanta hacerle sentir que ya es mayor, con sus recién cumplidos cinco años y nuestras conversaciones…  Si nos despertamos con mucha hambre -que es casi todas las mañanas-, nos tomamos un yogur… ¡Intentando que el desayuno se convierta en una comida importante!

 

Y de pronto miras el reloj y te das cuenta de que vamos a llegar tarde, así que empezamos el día con energía.

kaiku-sin-lactosa-instagram-stories-olga-bru-24-horas

 

Quizás te pueda interesar: #DAELPASO a vivir 24 horas con Inma Soria

 

9:00 am: Cuando dejo a Pau en el cole es una sensación de éxito. Es una prueba difícil, todo el tiempo está medido para que lleguemos cinco minutos antes, y no cierren esa puerta que sólo está abierta de 8:55 am a 9:05 am

 

9:30 am: Hoy empiezo mi día con un entrenamiento de Pilates Reformer. Generalmente voy a la facultad por las mañanas y por las tardes, imparto mis clases y entrenos en el gym, pero los jueves toca prácticas por la tarde y el horario anda al revés. ¡Hoy tengo tres entrenamientos seguidos, pero disfruto muchísimo!

 

12:30 pm: Hago un descanso y me apetece algo dulce pero sano, así que tomo Kaiku Sin Lactosa MIX.

 

13:00 pm: Caminando a la facultad las distancias no son muy largas así que viajo siempre en bus, tiempo que dedico para contestar algún email. Empiezan las clases prácticas J

 

15:30 pm: Hoy me tocó llevarme la comida a la uni: ensalada de arroz con atún, aguacate y tomate.

 

16:30 pm: Recojo a Pau del cole y merendamos juntos algo de fruta. Hacemos los deberes en la ludoteca de mi gimnasio antes de acudir como todos los jueves a su entrenamiento de basket.

 

17:00 pm: Sigo con mis clases y entrenamientos en el gym. ¡Como veis, esto es un no parar!

 

17:30 pm: Bendita clase de Yoga… qué ganas de que llegara este momento. Cómo me gusta y me relaja, me siento una privilegiada por poder ayudar a mis alumnos a sentirse mejor en definitiva a ser más felices.

 

19:30 pm: Hoy acabaré mi última clase súper intensa en el gym, impartiré Fuerza y Equilibrio (una combinación de trabajo con bossu y complementos con pesitas y bandas elásticas).

 

20:00 pm: Llego a casa después de un intenso día, ¡y tengo al incansable Pau con las pilas que no acaban! Hacemos deberes, pero no sé cómo lo consigue, ¡que acabo siempre disfrazada de superhéroe! Después de casi una hora habiendo perdido todo sentido del ridículo voy alejándome de él como a cámara lenta, sin hacer mucho ruido. Creo que he conseguido despistarle… ahora toca hacer cena y acostarlo.

kaiku-sin-lactosa-olga-bru-instagram-stories-un-dia-conmigo

 

21:30 pm: Misión casi cumplida. Mientras cenamos observo cualquier gesto de cansancio para saber cuándo es el momento de ir a la cama (un bostezo, una cerradita de ojos…). Es entonces cuando sabes que ha llegado ese momento con el que sueñas cada día para que llegue: la hora de contarle un cuento. Siempre elige él el tema y la verdad que mi imaginación a veces es escasa (o fue gastada durante todo el día), pero siempre consigo que se duerma en menos de 5 minutos, a veces me quedo hablando sola un buen rato hasta que me doy cuenta de que ya se ha dormido.

 

21:40 pm: ¡Sí, lo conseguí! Tengo todo el tiempo del mundo hasta las 23:00 pm para preparar todo lo de mañana: preparo el uniforme, reviso mi agenda, el horario de las clases de la facultad, las horas de mis entrenamientos y clases en el gimnasio y pienso en la publicación del día siguiente, momento que también aprovecho para escribir.

 

Como podéis imaginar, desde que soy madre no leo por las noches, mis ojos se cierran de camino a la cama, tampoco necesito que nadie me cuente un cuento…

 

El deporte y en especial el Yoga, me ayudan muchísimo en mis días intensos para lograr el equilibrio y encontrar ese momento para mí.

 

Y aquí acaba uno de mis días, lleno de emociones, de retos… En definitiva: un día cualquiera, imaginando ya como será mañana… Seguramente despertaré algo incómoda, por la fijación que tiene Pau por abrazarme cuando duerme, es de las peores pruebas de paciencia a la que yo como madre me he enfrentado, porque a mitad de la noche entro en mi cuarto y decidió  despertar al lado de su mamá J

 

¡Buenas noches!

#daelpaso y #entrenateparaserfeliz

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *