#DAELPASO a vivir 24 horas con Inma Soria

 

7:00 am: Tengo el despertador a las 8:00 pero siempre se me abren los ojos a las 7:00 así que me tapo un poco más, cojo el móvil y veo qué pasa por Instagram, “¿funcionó bien la foto de anoche?”. Después entro en el blog para ver si se ha publicado bien el post que tenía programado, leo un poco las noticias y chequeo algunos emails… “Genial, ¡bandeja llena de emails nuevos! ¡Toca levantarse rápido o no me va a dar tiempo a todo!”.

 

kaiku-sin-lactosa-coohuco-inma-soria

8:00 am: Me levanto y voy directa a la cocina, preparo mi súper desayuno (para mí, la comida perfecta del día): un gran zumo de pomelo, naranja y limón; unas tostadas con mermelada y un Kaiku Sin Lactosa MIX con unos trozos de fruta para coger energía. El resto de la mañana voy bastante liada, así que hasta la hora de comer aguanto perfectamente.

Lo pongo todo en una bandeja y me traslado a mi “oficina” que está justo en la habitación de al lado. Pongo mi canción favorita “Love it or Leave it” de Asaf Avidan y mientras contesto los emails y organizo todo el contenido que me piden las firmas, disfruto del desayuno.

kaiku-sin-lactosa-inma-soria-un-dia-en-la-vida-de-coohuco-daelpaso

Lea también: #DAELPASO a vivir 24 horas con Gema Payá

9:00 am: Si no hago algo de deporte no empiezo bien el día. Mi preferido siempre ha sido la natación: unos largos y parece que todo el cuerpo vuelva a su sitio, la columna se estira, los músculos se relajan… ¡me hace sentir genial! Pero como no siempre estoy en casa, un poco de running o pilates también es perfecto.

kaiku-sin-lactosa-inma-soria

11:00 am: Una ducha y al lío. ¡Toca sesión de fotos! Es como irse de viaje: preparo maletas llenas de ropa, complementos, cámaras, objetivos… y a la calle. Cada día toca un sitio diferente, según el estilo que quiera darle a las prendas.

12:00 am: Abro el maletero del coche y organizo la ropa. Fotos de un look, de otro look… y ¿dónde me cambio? ¡En el mismo coche! Práctico y cómodo, es como llevar el armario a cuestas. Al final estoy tan acostumbrada que no necesito casi espacio, en un segundo estoy lista para la siguiente sesión de fotos.

kaiku-sin-lactosa-inma-soria-un-dia-con-coohuco
15:00 pm: ¡Estoy agotada! desde fuera parece fácil, pero hacer fotos cansa: tiene que salir todo perfecto, ver cómo enfocarlo, controlar que todo vaya bien. Hay sesiones de fotos para el blog y otras diferentes para Instagram, ¡no es bueno duplicar contenido! Así que hay que dedicarle los 5 sentidos.

Subo al coche, voy a casa y preparo la comida, normalmente ligera pero que dé energía. Desde pequeña tengo anemia, ¡así que tengo que cuidarme y estar fuerte!

Algo de carne o pescado a la plancha y un poco de verdura… pero si mi madre hace algo rico, como arroz al horno… ¡Nunca puedo resistirme!

16:00 pm: Saco todo el contenido de la cámara (que no es poco), lo organizo y preparo el post para el día siguiente. Creo que es el momento que más me gusta, Cuando ves que todo ha salido bien, lo maquetas y pones “vista previa” … Vamos bien 

19:00 pm: ¡El estómago empieza a rugir! Algo dulce pero sano… Un yogur Kaiku Sin Lactosa MIX. Me encanta cuando junto el yogur con el crujiente muesli. Es como el capricho del día, pero siendo rico para el cuerpo. Mientras, voy enviado las fotos a las firmas para que me den el OK y así rematar el trabajo.

kaiku-sin-lactosa-instagram-stories-inma-soria-coohuco

20:00 pm: Toda la tarde el móvil está echando humo: ¡el grupo de mis amigas! No paran ni un segundo y eso que hemos quedado para tomar algo. Nos gusta ir cambiando y probar sitios nuevos, aunque siempre buscamos alguna terraza. Es el momento de desconectar, todas trabajan en cosas muy diferentes a mí, así que me dejo llevar por sus conversaciones y algún que otro mal de amores… ¡es perfecto!

kaiku-sin-lactosa-inma-soria-un-dia-con-coohuco-instagram-stories

21:30 pm: Llego a casa y no ha terminado todo ahí. Falta publicar foto en las redes y terminar de editar las fotos que faltan para otros días, ver si las firmas te dan el OK y organizar la sesión de fotos para el día siguiente.

Me preparo una crema caliente o alguna comida muy ligera, me siento en el sofá junto a la chimenea… Se está tan bien que me cuesta moverme. Cojo el ordenador y termino todo lo que queda pendiente.

23:30 pm: ¡A la cama o se va a hacer demasiado tarde! Soy muy nerviosa, siempre duermo muy mal, así que las ocho horas de sueño las tengo que cumplir o no soy persona al día siguiente.

Mi libro me espera debajo de la almohada… Me pongo a leer hasta que se cierran los ojos.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *